Snacks energéticos antes del entrenamiento

¿Listo para ir al gimnasio? Pruebe algunas de estas ideas de snacks nutritivos que te llenarán de energía antes de entrenar.

 

Almendras, manzanas o plátanos, que están llenos de nutrientes esenciales.  Esto no solo lo rejuvenecerá, sino que también reducirá el riesgo de calambres musculares.

Estos son los snacks rápidos y nutritivos perfectos que brindan la energía y el poder  necesarios para el ejercicio.

 

Almendras crujientes

Un puñado de almendras se considera un excelente bocadillo antes del entrenamiento, ya que contienen 15 nutrientes esenciales, que incluyen vitamina E, potasio, fibra y calcio. Además, según una investigación, las almendras no contienen tantas calorías como se cree.

Plátanos

Los plátanos contienen un alto contenido de potasio y ayudan a reducir el riesgo de calambres musculares durante el ejercicio. La falta de sodio es una de las principales razones que provocan los calambres musculares, pero el potasio ayuda a reducir el riesgo.

Pan integral

Una persona puede comer un sándwich de pan integral también antes de ir al gimnasio. Puedes hacer el sándwich con mantequilla de almendras y mermelada o mermelada ya que esto proporciona un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas necesarias.

Yogur y bayas

Se puede optar por un cuenco de yogur desnatado con un puñado de arándanos, frambuesas o moras. Son una excelente fuente de nutrientes que protegen los músculos del daño radical que puede causar el ejercicio excesivo.

Manzanas

Se puede tomar té de limón o café sin azúcar, o una manzana también antes de una sesión de entrenamiento. El contenido de azúcar en las manzanas es moderado.

Related Posts