Esta “Chicken Pesto Pizza” combina todos sus sabores favoritos en una receta de pizza conveniente y fácil de comer que es elegante y deliciosa a la vez que es la comida reconfortante favorita.

 

Ingredientes

▢1 libra de pechuga de pollo

▢Sal y pimienta al gusto

▢1 diente de ajo rallado

▢ Masa de pizza casera (para 2 pizzas)

▢1 / 2 taza de pesto

▢1 / 2 taza de aderezo ranch

▢2 tazas de queso mozzarella rallado

 

Instrucciones

Sazone la pechuga de pollo con sal y pimienta. Frote el ajo rallado en ambos lados del pollo y cocine a la parrilla a fuego medio-alto hasta que esté completamente cocido.

Retira el pollo de la parrilla y déjalo reposar en un plato cubierto con papel de aluminio. No omita este paso. Dejar reposar el pollo le permitirá reabsorber esos jugos sabrosos nuevamente en el pollo. Una vez que esté frío, córtalo en trozos pequeños.

Engrase una bandeja para hornear estándar con aceite de oliva y extienda la masa de pizza en un óvalo de 15 × 12 pulgadas.

Hornee a 425 grados Fahrenheit durante 5 minutos. Retirar del horno.

Unte 1/2 taza de pesto uniformemente sobre la masa de pizza y luego esparza 1/2 taza de ranch encima.

Agregue el pollo a la parrilla y la mozzarella desmenuzada adicional sobre la salsa y hornee a 350 grados Fahrenheit durante 15-20 minutos.

Notas

 

¿Puedo usar masa para pizza comprada en la tienda?

Sí, puede usar una base comprada en la tienda en lugar de casera para esta pizza de pollo al pesto. Pero la masa de pizza casera no es nada dura y sabe mucho mejor que la que se vende en las tiendas. Prueba esta receta y te sorprenderá lo fácil que es y lo deliciosa que resulta tu pizza.

Cómo almacenar y recalentar la pizza de pollo al pesto

La mejor manera de almacenar las sobras de pizza es apilándolas en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético, con papel pergamino o papel de aluminio entre las capas. Puede guardarlo en el refrigerador hasta por 4 días o congelarlo por 3-4 meses. Para recalentar una rebanada, puede calentarla en el horno, en una sartén en la estufa o en el microondas (aunque esto le quita la textura crujiente).

 

Más recetas saludables: Lasaña de verduras en salsa verde

 

 

Related Posts