desayunos con huevo

¡Hay más de una forma de cocinar un huevo! Y contrariamente a la creencia de algunos, los huevos no son ingredientes lácteos , por lo que las personas que tienen alergias a la leche o intolerantes a la lactosa pueden consumir huevos como parte de su dieta sin problemas.

Los huevos no solo son una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, también son deliciosos, uno de los mejores desayunos. sin embargo, eliges cocinarlos.

El problema para muchos que siguen una dieta sin lácteos es que muchas recetas sabrosas de huevo requieren ingredientes lácteos como mantequilla y queso, pero sigue leyendo para ver 10 de nuestras formas favoritas sin lácteos de cocinar el huevo increíble.

Huevos horneados

Los huevos horneados, también denominados a veces huevos fruncidos , son fáciles y sencillos de preparar, ¡y son tan deliciosos! Un puñado de ingredientes es todo lo que necesita para hacer esta sencilla receta. Siéntase libre de experimentar con diferentes tipos de verduras y hierbas de temporada, y si tiene un queso favorito, ¡triture un poco encima!

Huevos rellenos

Estas sabrosas golosinas fáciles de preparar son perfectas para picnics, comidas compartidas y fiestas.

Los huevos rellenos , el clásico plato de comida compartida, picnic y fiesta, son esencialmente huevos duros cuyas yemas se han triturado con mayonesa y un poco de crema agria y luego se han cubierto con sal, pimienta y pimentón. Entonces, con un poco de crema agria sin lácteos, es muy fácil prepararlos sin lácteos. Esta receta es nuestra opción para fiestas, reuniones y bocadillos; ¡Intenta cubrir el tuyo con diferentes especias y hierbas para cambiarlo!

Ensalada de huevo

Las ensaladas de huevos son guarniciones divisorias y rellenos para sándwiches; por lo general, la gente los ama o los odia. Somos personas a las que les gusta mucho la ensalada de huevo, pero solo cuando es realmente buena.

Las ensaladas de huevo casi siempre no contienen lácteos; de vez en cuando nos encontraremos con uno que tenga crema agria o yogur, pero en su mayor parte, están preparados con huevos, mayonesa y, por lo general, algunas verduras. Realmente, siempre que tenga algunos huevos duros y algunas cucharadas de mayonesa, puede hacer una sabrosa ensalada de huevo, simplemente manténgase ligero en la mayonesa y agregue algunas hierbas, verduras o especias, y come una ensalada de huevo que a todos les encantará.

Huevos fritos

Casi cualquier cosa es mejor con un huevo frito.

Los huevos fritos tardan solo unos minutos en prepararse, pero son bienvenidos a casi cualquier comida del día. Pruebe algunas de estas sugerencias de porciones sin lácteos para comidas que satisfagan:

    • Sirva huevo frito encima de una tostada para un desayuno sencillo y rápido.
    • Con un muffin inglés tostado sin lácteos, tocino frito o tocino vegetal y un huevo frito, prepare un sándwich de desayuno, agregando verduras y queso sin lácteos si lo desea.
    • Sirva huevos fritos sobre pasta, como con esta Pasta con Huevos y “Mantequilla” de Ajo. (¡Para esta receta, simplemente sustituya los huevos escalfados por fritos!)
    • Sirva huevos fritos sobre verduras asadas o al vapor, o incluso sobre puré de papas.
    • Básicamente, ¡casi cualquier sándwich de cara abierta es un juego justo para la cobertura de huevo frito!

Huevos duros

Los huevos duros son saludables y fáciles de cocinar para desayunos y refrigerios rápidos, y se pueden usar para todo tipo de cosas buenas: aderezos para ensaladas, ensaladas de huevos, huevos rellenos, por nombrar algunos. Y, si nunca antes ha hecho huevos duros, ¡probablemente sea más fácil de lo que piensa! Aquí le mostramos cómo hacer huevos duros perfectos en todo momento.

Omelettes

Uno de los platos de brunch más populares, el omelette , también suele estar cargado de lácteos; esencialmente, los omelettes tradicionales, también llamados tortillas de huevo, se preparan con mantequilla y generalmente también contienen algún tipo de queso.

Sin embargo, la tortilla de “queso” sin lácteos es solo una de las muchas recetas de omelette sin lácteos que, con un poco de levadura nutricional, se convierte en una comida deliciosa, enriquecedora y rica en proteínas que sabe sutilmente a queso y se puede rellenar con cualquier variedad de hierbas frescas, verduras, carne o sustitutos de la carne vegetariana para el brunch, el almuerzo o la cena.

Huevos escalfados

La caza furtiva es una de las formas más sencillas y saludables de preparar huevos; ¡Solo se necesita un poco de conocimiento! La caza furtiva es simplemente cocinar a fuego lento los alimentos en el líquido hasta que estén bien cocidos. Debido a que los huevos se cocinan rápidamente, el líquido primero se lleva a ebullición y luego se apaga. Luego, los huevos se agregan y se cubren hasta que estén cocidos al punto deseado. Al escalfar huevos , para mantener las claras intactas, es útil agregar un poco de vinagre al agua (aproximadamente 1 t. A 2 a 3 tazas de líquido).

Quiches

Los quiches son partes saladas a base de huevo de origen francés y, como mucha comida francesa, generalmente se preparan con muchos ingredientes lácteos. A lo largo de los años, en nombre de nuestro amor por la comida francesa y los quiches, hemos creado muchas versiones veganas y sin lácteos del pastel clásico, desde quiches básicos sin lácteos hasta versiones veganas sin corteza. Esta lista contiene ocho de nuestros favoritos sin lácteos, todos los cuales son versátiles y están abiertos para adiciones de cualquier vegetal fresco, hierbas y sustitutos de queso sin lácteos que tenga a mano. ¡Diviértete y come bien!

 

Huevos revueltos

Los huevos revueltos son, según nuestra experiencia, una de las formas más agradables para los niños de hacer huevos, sin mencionar que son baratos y fáciles de cocinar (¡y divertidos!), ¡Así que esta receta es perfecta para las mamás y los papás de niños sin lácteos! Aunque la mayoría de las recetas tradicionales de huevos revueltos requieren mantequilla, leche y queso, esta es igual de deliciosa sin los lácteos. Siéntase libre de agregar vegetales salteados, hierbas frescas y queso sin lácteos para aderezar su plato, y para huevos revueltos extra ricos, agregue 2 a 3 cucharadas de crema agria sin lácteos a la mezcla de huevo.

Frittata

Una frittata es esencialmente un quiche sin corteza que primero se cocina en una sartén sobre la estufa y luego se transfiere al horno para terminar de cocinar, dándole a la frittata una hermosa parte superior dorada y un medio cocido uniformemente. Esta frittata de espinacas sin lácteos es más liviana que las versiones tradicionales, ya que utiliza una combinación de huevos enteros y claras de huevo, y levadura nutricional para darle un sabor a queso. Preferimos usar una sartén de hierro fundido para hacer frittatas, ¡pero cualquier sartén refractaria está bien!

 

Related Posts