jugos para bebé

¿Cuándo debe darle jugo de frutas a su bebé?

¿Cuándo debe darle jugo de frutas a su bebé? Los jugos hechos de ingredientes 100% naturales y sin azúcar añadida, son ideales para tu bebé.

A medida que su bebé crezca, será testigo de muchas novedades. También hay algunos desarrollos que los propios padres deben iniciar. Pasar a su hijo de la leche materna o fórmula a otros alimentos y bebidas es uno de esos desarrollos.

Puede ser complicado para los padres saber cuándo comenzar a ofrecer y cómo ofrecer a sus hijos bebidas como jugo. También hay muchos tipos diferentes de jugo disponibles, por lo que es difícil saber cuál elegir.

Los jugos Gerber suelen ser una gran opción, sin embargo aquí puede echar un vistazo a lo que debe saber acerca de cómo introducir a su hijo al jugo de frutas.

Consejos para introducir el jugo a su hijo

Solo se debe dar jugo a los niños que pueden sentarse y beber de una taza. Nunca debe administrarse en biberón. Además, no debe permitir que su hijo lleve jugo con él en su taza para beber durante todo el día. Esto se debe a que la gran cantidad de azúcar puede dañar sus dientes.

Algunas frutas también pueden ser ácidas. Esto también puede ser dañino para los dientes si los niños beben de un vasito lleno de jugo durante todo el día. La cantidad de jugo que le dé a su hijo debe ser baja, no más de 4 onzas por día. También es mejor darle jugo durante una comida regular, cuando están comiendo otros alimentos. Esto ayudará a reducir la caries dental.

jugo de frutas para bebé

Rebajarlo con agua

Puede ser útil diluir un poco el jugo. Trate de 1 parte de jugo a 10 partes de agua. Al principio, es posible que su hijo haya tenido una introducción muy limitada a los sabores de los alimentos. El sabor de los jugos puede ser un poco abrumador. Comience principalmente con agua y un poco de jugo.

A medida que su hijo se adapta, puede agregar gradualmente un poco menos de agua y un poco más de jugo si lo desea, pero también está bien continuar con el jugo diluido. Cortar el jugo con agua también reducirá las calorías, el azúcar y el ácido que se encuentran naturalmente en el jugo de frutas.

Elige la taza adecuada

Para evitar la exposición del ácido y el azúcar a los dientes de su hijo, considere no usar vasitos entrenadores con jugo. Es mejor simplemente ofrecer jugo diluido en una taza abierta y supervisar a su niño pequeño para evitar derrames.

Tipos de jugo que puedes darle a tu hijo

Hay muchos jugos y bebidas de jugo diferentes en el pasillo de su tienda de comestibles. Esto puede hacer que elegir el mejor para su hijo sea un desafío. Lo más importante que puede hacer al elegir un jugo para su hijo es leer la etiqueta.

Las cosas a tener en cuenta al elegir jugo para su hijo incluyen:

-Jugo de fruta 100 por ciento puro

-100 por ciento pasteurizado

-Sabores suaves; manzana o pera son buenos para empezar

-Sin azúcares añadidos

Los jugos Gerber son elaborados con frutas y verduras especialmente para bebés, cuentan con u alto porcentajes de agua y son ligeros. Puedes encontrarlos en cualquier sucursal de Farmacias San Pablo.

Related Posts